¿En qué dispositivos puedo instalar Movistar Protege?

Para proteger la vida digital de tus hijos debes instalar la aplicación de Movistar Protege en aquellos dispositivos que vayas a proteger. Puedes instalarla en un PC o Mac, en un smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS (y también en un dispositivo Kindle de Amazon).

¿Qué sistemas operativos son compatibles con el servicio?

Los sistemas operativos compatibles con el servicio son:

  • Windows XP-Vista-7-8
  • Mac OS X (10.6 y versiones superiores)
  • Smartphones y tablets con sistema operativo Android (2.4 y versiones superiores)
  • iPad-iPod-iPhone (iOS 6 y versiones superiores)

Los navegadores compatibles con el servicio Movistar Protege son los siguientes:

  • Mozilla Firefox v15 o posterior
  • Google Chrome v20 o posterior (este navegador no podrá usarse en dispositivos iOS con Movistar Protege instalado)
  • Opera v10.6 o posterior
  • Internet Explorer v8 o posterior
  • Safari v 4 o posterior

Los requisitos del sistema recomendados para Movistar Protege son los siguientes:

  • CPU 1.8 GHz o más
  • 1024 MB o más de memoria RAM
  • 1.6 GB o más de espacio libre en disco

Tengo una línea móvil con Movistar, ¿Puedo tener más de una cuenta distinta de Movistar Protege?

No, sólo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Protege por cada línea de móvil que tengas.

Tengo una línea móvil Movistar Tarjeta, ¿Puedo disfrutar del servicio?

Sí, con Movistar Tarjeta disfrutarás del servicio exclusivo por ser de Movistar móvil. Deberás asegurar que tienes suficiente saldo tanto para suscribirte como para renovar mensualmente tu suscripción de Movistar Protege.

Tengo solamente un teléfono fijo Movistar ¿Puedo disfrutar del servicio?

No, solo podrás contratar Movistar Protege si eres titular de una línea móvil de Movistar.

Tengo varias líneas móviles con Movistar ¿Puedo contratar varias cuentas de Movistar Protege?

Sí, podrás contratar tantas cuentas de Movistar Protege como líneas móviles Movistar tengas. Una cuenta por cada línea móvil que tengas con Movistar.

Tengo Movistar Dual, ¿Es compatible con Movistar Protege?

Sí, siempre que una de tus líneas sea de particulares.

Tengo una línea móvil de Movistar con un contrato de Empresas, ¿Puedo disfrutar de Movistar Protege?

Si tu línea de Empresas tiene habilitado el acceso a servicios Movistar Premium, sí podrás disfrutar de Movistar Protege. De no ser así, deberás contactar con el administrador de tu empresa y solicitarle que te habilite el acceso a estos servicios.

Powered by Qustodio