¿Cuánto cuesta y cómo se paga Movistar Protege?

Movistar Protege se ofrece a todos los clientes de Movistar Fusión, Movistar Contrato y Movistar Tarjeta, bajo un modelo de suscripción mensual que se renueva automáticamente mes a mes. Dependiendo de la modalidad que contrates (3, 5 o 10) la cuota mensual es diferente.

La cuota mensual de Movistar Protege, ¿es por mes natural?

No, la cuota mensual son 30 días naturales a partir del día en que activaste tu suscripción. Si tienes una línea móvil con contrato, debes tener en cuenta que el periodo de facturación va del día 18 al día 17 del mes siguiente. De esta forma si, por ejemplo, activas tu suscripción el día 25 de abril, en tu factura del 18 de abril al 17 de mayo se imputará la cuota correspondiente al mes que va del 25 de abril al 25 de mayo.

Movistar Protege, se paga mensualmente pero ¿antes de comenzar el mes o al finalizar?

La suscripción al servicio de Movistar Protege se cobra al comenzar el mes de la suscripción. Recuerda que ésta es de 30 días naturales y que no tiene por qué coincidir con el inicio de un mes natural.

Tengo Movistar Contrato, ¿la cuota de Movistar Protege se incluirá en mi factura de móvil?, ¿Cómo?

Sí, en la factura de tu línea móvil la cuota de Movistar Protege se mostrará con el concepto:

  • "Movistar Protege3" si disfrutas de la modalidad de 3 dispositivos protegidos.
  • "Movistar Protege5" si disfrutas de la modalidad de 5 dispositivos protegidos.
  • "MovistarProtege10" si disfrutas de la modalidad de 10 dispositivos protegidos.

Este concepto aparecerá siempre en el epígrafe de Llamadas/ Pagos y Servicios Movistar.

Tengo Movistar Fusión ¿en qué factura me aparecerá la cuota de Movistar Protege? ¿Cómo?

Si te suscribes con tu línea móvil principal, la cuota de Movistar Protege se reflejará en tu factura de Movistar Fusión en "Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión".

En el caso de que te suscribas con una de tus líneas móviles adicionales de Movistar Fusión, la cuota de Movistar Protege se reflejará en la factura de la línea móvil correspondiente.

En la factura de tu Línea Móvil Adicional la cuota de Movistar Protege se mostrará en el epígrafe de Llamadas / Pagos y Servicios Movistar bajo el concepto "MovistarProtege3", "MovistarProtege5" o "MovistarProtege10" dependiendo de la modalidad que tengas contratada.

Tengo Movistar Tarjeta, ¿cómo pagaré la cuota de Movistar Protege?, ¿Qué pasa si un mes no tengo saldo suficiente para renovar la suscripción?

Cada mes descontaremos de tu saldo la cuota de tu suscripción. Si un mes no tienes saldo suficiente, dispondrás de 10 días para recargar. Si en este periodo no podemos descontar la cuota de tu saldo, daremos de baja tu suscripción a Movistar Protege.

¿Tengo que pagar más por disfrutar con mi móvil de Movistar Protege en el extranjero?

Te recomendamos que si disfrutas de Movistar Protege en el extranjero lo hagas a través una conexión WiFi y no a través de tu red 3G o 4G. Te recordamos que tu tarifa de datos es sólo para territorio nacional. Si consumes datos en el extranjero serán facturados a un precio superior.

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