ALTA

¿Cómo puedo contratar Movistar Protege?

Si eres cliente de Movistar Fusión, Movistar Contrato o Movistar Tarjeta, contratar Movistar Protege es muy sencillo. Haz clic en www.protege.movistar.es y te guiaremos para que en sólo 3 pasos puedas disfrutar del servicio.

Si lo prefieres también puedes contratar Movistar Protege en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004. Posteriormente deberás ir a www.protege.movistar.es para activar la suscripción y disfrutar el servicio.

ACTIVACIÓN

¿Cómo puedo activar Movistar Protege?

Sólo si has contratado el servicio en una tienda Movistar o en el 1004.

Para activar Movistar Protege debes acceder a www.protege.movistar.es y seguir dos sencillos pasos. En la parte inferior de la página indicadas encontrarás la sección "Contrata y/o activa ahora Movistar Protege"; ahora deberás identificarte con tu móvil Movistar y tu clave de acceso a servicios móviles (no es la de Mi Movistar); si la has olvidado o aún no la tienes, envía un SMS gratuito al 22770 con la clave que desees.

Tras pulsar "Entrar" deberás rellenar los campos que aparecen en la página de "Activa ahora Movistar Protege", aceptar las condiciones legales del servicio y pulsar "Activar". Ya puedes acceder al Portal Familiar usando el usuario y contraseña que acabas de definir en el proceso de activación.

He intentado identificarme en la web de Movistar Protege para activar el servicio y me indica que el número móvil y/o clave son incorrectos, ¿Cómo puedo acceder?

Antes de nada, ten en cuenta que la clave de acceso a servicios móviles no es la misma que la clave de Mi Movistar. Para recuperar tu clave sólo tienes que enviar un SMS gratis con la palabra CLAVE al 22770 y te responderemos con tu clave. O si lo prefieres, puedes enviar la clave que desees al mismo número (basta sustituir el texto "CLAVE" por la clave que desees, recuerda que debe tener 8 caracteres alfanuméricos) y en unos instantes recibirás un SMS con la confirmación de la nueva clave.

¿Puedo activar Movistar Protege con mi móvil en el extranjero?

Sí, puedes activar Movistar Protege desde cualquier lugar en www.protege.movistar.es. Si no te acuerdas de tu clave, envía CLAVE al 22770 y te enviaremos al instante tu nueva clave. Si te encuentras en territorio nacional el SMS será gratuito.

DISFRUTE

¿Cómo puedo empezar a disfrutar de Movistar Protege?

Una vez hayas activado Movistar Protege, solo tienes que acceder al Portal Familiar para configurar los dispositivos y perfiles que desees proteger: www.protegefamilia.movistar.es.

Desde el Portal Familiar podrás crear el perfil de tus hijos, monitorizar su actividad online y establecer reglas de uso en sus dispositivos.

Cuando entres por primera vez en el Portal Familiar tendrás que crear un perfil para uno de tus hijos (o para varios, recomendamos hacerlo uno por uno), a continuación te facilitaremos distintas opciones para instalar, en los dispositivos que tu desees supervisar, la aplicación Movistar Protege.

Te recomendamos leer el manual del servicio para que puedas sacarle el mayor partido posible, puedes acceder al mismo pulsando aquí.

CAMBIO DE MODALIDAD

¿Cómo modifico mi modalidad de Movistar Protege?

Cambiar tu modalidad de Movistar Protege es muy sencillo. Si quieres aumentar o disminuir el número de dispositivos protegidos, puedes hacerlo en la web de Movistar Protege.

Ten en cuenta que:

  • - Si cambias a una modalidad superior empezarás a disfrutarla inmediatamente. Además te devolveremos la última cuota pagada y te cobraremos la cuota de la nueva modalidad desde el día que en que la contrates.
  • - Si cambias a una modalidad inferior el cambio será efectivo cuando finalice tu período de suscripción (30 días), por lo que podrás seguir disfrutando de la modalidad que tenías contratada hasta ese momento. A partir de ese momento se te empezará a cobrar por la nueva modalidad contratada siempre y cuando el número de dispositivos en uso sea igual o inferior a la nueva modalidad.

Ten en cuenta que el número de dispositivos activos* no puede ser superior a la modalidad que quieras contratar. En caso de que sea así, deberás adaptar el número de dispositivos a esa nueva modalidad y volver a solicitar el cambio antes de que finalice el periodo de 30 días de tu suscripción actual.

(* Se considera dispositivo activo aquel que está registrado en el Portal Familiar, para dar de baja un dispositivo debes acceder a la sección Ajustes dentro del Portal Familiar, seleccionar Dispositivos y pulsar “Quitar dispositivo” en el botón asociado al dispositivo que quieres borrar.)

BAJA

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Movistar Protege?

Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo en www.protege.movistar.es en tu tienda Movistar, o llamando gratis al 1004 o al 900 10 10 10 si eres autónomo.

Ten en cuenta que una vez que te des de baja, podrás disfrutar plenamente del servicio hasta que finalice el período de suscripción (30 días) que ya has pagado.

Recuerda que es recomendable desinstalar la aplicación Movistar Protege en los dispositivos donde este instalada. Más información en la sección "Borrar la aplicación de los dispositivos (desinstalación)".

¿Qué pasa con mi suscripción a Movistar Protege si doy de baja mi línea móvil Movistar o cambio de operador?

Si das de baja tu línea móvil con Movistar, te daremos de baja automáticamente del servicio de Movistar Protege.

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